,

Decodificador Turbo para YALE SAFE 3X3

870,00 

Importante: esta herramienta no se puede utilizar en otras cerraduras de cilindro excepto Amig 10000, 1 plus y 8 plus.

Fácil de usar y ajustar, calidad profesional, sin uso de fuerza.

Dado que este decodificador Lucky tiene un diseño pensado para la cerradura de palanca de doble paletón Yale 3×3 su estructura está construida en consecuencia. La ganzúa consiste en una hoja con dos casetes. Dentro del casete tenemos pines separados (3 en este caso). Los casetes están conectados a través de una bomba a la rueda trasera.

El mecanismo está construido de la siguiente manera – cuando se inicia el bombeo (el movimiento en la rueda trasera) se mueve el bombeador en el interior. Y esto afecta al movimiento del casete. Por otra parte los pernos se presionan en las palancas. De esta manera se mueven según el código de la cerradura. Y esto ocurre hasta que «asume» la posición correspondiente a la de los «dientes» de la llave original.

Esta herramienta de ganzúa funciona de forma no disruptiva. Cada herramienta puede utilizarse en una cerradura específica! en este caso Yale 3×3 o en cerraduras de dimensiones similares. La dimensión del interior de las cerraduras (el tamaño de la llave original) es crucial. Es decir, el número de palancas y la distancia entre las palancas es algo que hay que saber antes de utilizar cualquier herramienta de ganzúa. Decodificadores afortunados no hace ninguna diferencia.

EJEMPLO SEGURO
YALE YSM/400/EG1
INFORMACIÓN GENERAL PARA EL LUCKYDECODER
No existe «una herramienta para abrir TODAS las cerraduras». Por lo tanto, ¡no puede existir una herramienta universal con estos tipos! El operador debe conocer la cerradura de doble paletón que intenta abrir. Por lo tanto se requiere algún conocimiento de cerrajería.

Estas herramientas de ganzúa funcionan SIN FUERZA. Se aplica una tensión media. La herramienta levantará cada una de las palancas de la cerradura de doble paletón hasta una altura determinada. Y esto permite que el cerrojo se mueva hacia adelante. Esto sucede hasta que «asume» la posición correspondiente a la de los «dientes» de la llave original. De esta forma se obtiene el perfil de una mitad de la llave. Para obtener la otra mitad, es necesario repetir la operación para la segunda mitad del perfil. En este punto se tiene un perfil completo de doble paletón capaz de abrir y cerrar la cerradura exactamente igual que la llave original.

EL KIT INCLUYE:
Decodificador Yale Safe 3×3
Herramienta de reinicio
Pasadores de repuesto
Asas de tensión
Lector de tarjetas universal
Caja de transporte de plástico
El Decodificador Automático Lucky puede abrir y decodificar la cerradura de nivel de doble bit de caja fuerte Yale 3×3. Este tipo de cerradura se monta normalmente en las cajas fuertes de oficina YALE YSM/400/EG1 (pero no sólo).

Scroll al inicio