,

Decodificador para L4V (LOCKS 4 VANS)


Importante: esta herramienta no debe utilizarse en cerraduras de cilindro diferentes, sólo L4V (Locks 4 Vans)

474,99 

Fácil de usar y ajustar, calidad profesional, sin uso de fuerza.

Dado que este decodificador Topolino tiene un diseño pensado para la cerradura de cilindro L4V, su estructura se construye en consecuencia. La ganzúa consiste en una hoja con 6 pines con una estructura específica (por favor, mire el vídeo). Estos pines están dispuestos en un orden determinado que corresponde a la cerradura para la que está hecho. La herramienta se aprieta con pernos, ¡no los apriete ni los manipule de ninguna manera! Esto destruirá la capacidad de apertura de las herramientas

PREPARACIÓN Y REAJUSTE DE LOS PASADORES
Inserte la hoja del Topolino en la Tapa de Reajuste , las dos flechas deben coincidir en su posición (vea el video). Deslice hacia atrás el Deslizador. Reajuste con la llave hexagonal de reajuste TODOS los 6 pasadores (empújelos hasta el fondo). Deslice hacia delante el Slider. El decodificador está listo para ser utilizado.

Estas herramientas de ganzúa funcionan SIN FUERZA. Usted aplica una cantidad media de tensión. La herramienta posicionará cada uno de los pitones de la Cerradura de Cilindro a una altura específica. Esto sucede hasta que “asume” la posición correspondiente a la de la llave original. De esta forma se obtiene el perfil de la llave. En este punto se tiene un perfil completo de doble paletón capaz de abrir y cerrar la cerradura exactamente igual que la llave original.

EL KIT INCLUYE:
Decodificador Topolino para L4V (Cerraduras 4 Vans)
Clavijas de repuesto – 8 clavijas
Tapa de reset para L4V
Llave hexagonal de rearme con líneas de código para la medición de códigos
Caja de transporte de plástico
Decodificador manual autoimpresor TOPOLINO que puede abrir y decodificar Locks 4 Vans

SHOPPING CART

close