,

Decodificador para SIMEKO 3X3 DM

375,00 

Importante: esta herramienta no se puede utilizar en otras cerraduras de cilindro excepto SIMEKO 3X3 DM

Importante: ¡esta herramienta no abre cerraduras con corte antiganzúa!

Fácil de usar y ajustar, calidad profesional, sin uso de fuerza.

Dado que este decodificador DM está diseñado para la cerradura de palanca de doble paletón SIMEKO 3×3, su estructura está construida en consecuencia. La ganzúa consiste en una varilla con 3×3 clavijas. Estos pines están dispuestos en un orden determinado que corresponde a la cerradura para la que está hecho. Por otro lado, los pitones se aprietan mediante un manipulador de pitones. Se coloca en la parte posterior de la manilla. Si está apretado, los pasadores serán difíciles de mover. Si está flojo, los pasadores estarán blandos.

PREPARACIÓN
Se coge uno de los dos muelles y se introduce en el mango. Después quita la tapa de la varilla (colocada en su parte posterior).
Lo aprietas al mango con la llave hexagonal. E insertas el manipulador de pines en la parte trasera del mango. El movimiento de los pasadores (lo apretados que estén) es lo más importante. Si no se aprietan, el procedimiento de apertura fallará. Finalmente montas las pequeñas asas tensoras. El decodificador está listo para ser utilizado.

PROCEDIMIENTO DE APERTURA Y REPARACIÓN CON DECODIFICADOR DM
Asegúrese de que la cerradura es la CORRECTA. Inserte la herramienta con los pasadores correspondientes a la posición de las palancas dentro de la cerradura. Inicie el procedimiento de apertura.

El decodificador DM levantará cada palanca a una altura determinada para que el pasador de la cerradura se mueva. Y en algún momento los pasadores «asumirán» la posición correspondiente a la de los «dientes» de la llave original.

Además, el decodificador DM es fácil de montar y desmontar. Otro punto clave es lo fácil que resulta reparar cualquier pasador roto o torcido: basta con desenroscar el manipulador de pasadores y cambiar el pasador dañado.

Esta herramienta de ganzúa funciona de forma no disruptiva. Cada herramienta se puede utilizar en una cerradura específica! en este caso SIMEKO 3×3 o en cerraduras de dimensiones similares. La dimensión del interior de las cerraduras (el tamaño de la llave original) es crucial. Es decir – la cuenta de las palancas y la distancia entre las palancas es una necesidad para saber antes de usar cualquier herramienta de ganzúa. Decodificadores afortunados no hace ninguna diferencia.

Estas herramientas de ganzúa funcionan SIN FUERZA. Usted aplica una cantidad media de tensión. La herramienta levantará cada una de las palancas de la cerradura de doble paletón hasta una altura específica. Y esto permite que el cerrojo se mueva hacia adelante. Esto sucede hasta que «asume» la posición correspondiente a la de los «dientes» de la llave original. De esta forma se obtiene el perfil de una mitad de la llave. Para obtener la otra mitad, es necesario repetir la operación para la segunda mitad del perfil. En este punto se tiene un perfil completo de doble paletón capaz de abrir y cerrar la cerradura exactamente igual que la llave original.

EL KIT INCLUYE:
Decodificador de palanca para el modelo SIMEKO 3×3
Manipulador
Pin Manipulador
Muelles 2 unidades
2 manivelas de tensión pequeñas
Caja pequeña con pasadores de repuesto
Llaves hexagonales
Lector universal de tarjetas
Caja de transporte de plástico
Manual Decodificador autoimpresor DM puede abrir y decodificar la cerradura de palanca SIMEKO 3×3 de doble paletón.

 

Scroll al inicio