Pack de 10 tornillos de 4,8 mm VIPER rojos.

CP: 3193

Pack 10 tornillos de 4,8 mm VIPER rojos.

15,00 

11 de Agosto de 2020 Indicaciones para el uso correcto de los tornillos de extracción VIPER.

Constantemente recibimos comentarios positivos sobre la calidad de nuestros tornillos de extracción VIPER, principalmente en los departamentos de bomberos.

Sin embargo, todavía existe desconocimiento o cierta incertidumbre sobre la aplicación exacta de los tornillos de extracción VIPER.

Una cosa está clara: ¡La extracción del cilindro con los nuevos tornillos VIPER ahora es mucho más rápida y segura!

Generalmente, en el entrenamiento y formación de bomberos se recomienda primero atornillar el tornillo de extracción de menor diámetro en el núcleo del cilindro. Luego este tornillo se retira y se reemplaza por uno más fuerte de mayor diámetro. Por último, con el tornillo de extracción más robusto posible, se procede a extraer o romper el núcleo del cilindro.

El modo de trabajo con el nuevo tornillo de extracción VIPER es relativamente diferente, eso sí, mucho más rápido y práctico:

-Preferiblemente se utiliza un bit SIT20 para atornillar, pero la unidad estándar TORX20 también funciona.

-El SIT20 sujeta el tornillo VIPER de manera tan segura, que se puede atornillar con una mano sin necesidad de adaptador adicional.

-El tornillo adecuado se selecciona según el ancho del canal de la cerradura. En la mayoría de los casos es el VIPER rojo de 4.8 mm de diámetro.

-Se puede atornillar directamente sin problemas en el núcleo del cilindro con el destornillador eléctrico a una velocidad de giro ligeramente mayor y con una presión de contacto más alta. Si la resistencia se vuelve recia, reduzca un poco la velocidad de giro.

-La máxima profundidad de atornillado se alcanza cuando la rosca del tornillo desaparece en el cilindro. La mayoría de veces, no es necesario ni recomendable atornillar tan profundo para obtener suficiente agarre.

-Tenga en cuenta que existe el riesgo, especialmente cuando se utiliza un destornillador eléctrico, de arrancar la cabeza del tornillo o destruir el bit SIT20 debido a la utilización de un excesivo par de giro (torque).

-Ahora simplemente conecte el dispositivo de extracción y tire del núcleo o rompa el cilindro.

¡Importante! Si utiliza un dispositivo de extracción en el que también se puede usar tornillos de 6 mm, asegúrese de utilizar los anillos de refuerzo  (Art:  2045)

Ahora al tema de la lubricación:
Durante todo el período de desarrollo y prueba de los tornillos de extracción VIPER, se prescindió por completo de la lubricación del tornillo o de la utilización de aceites lubricantes para rociar el cilindro. Por tanto, no es necesario.

Errores conocidos en la utilización de los tornillos:

-Colocación y atornillado demasiado lento(vacilante) del tornillo
-La perforación previa y la lubricación resultan innecesarias.
-Atornillar el tornillo demasiado profundo en el cilindro de la cerradura.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS en ganzúas profesionales, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de ganzúas, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar ganzuas Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close