Fuerte extractor de cerraduras reforzado.
Turbo Puller Basic es una herramienta de cerrajería para extraer rotores de cerraduras. Gracias a su tornillo especial endurecido y su mecanismo principal de extracción la herramienta da un resultado profesional.
Ofrecemos tornillos especiales de diámetros diferentes para atornillarlos en diferentes orificios de la llave de la cerradura.
La herramienta viene con tres placas duras que tienen tres orificios de diámetro de rotor. Por lo tanto, si desea tirar del rotor de la cerradura, elija la placa con el orificio correcto. Si desea frenar el cilindro de la cerradura, no utilice la placa dura del rotor. El cilindro se frenará en 2 partes. Retire la parte externa y desbloquee la puerta con un destornillador. Cuidado – algunas cerraduras están protegidas y una vez que frenas el cilindro y lo quitas la cerradura entra en modo de protección y tendrás que taladrarla para poder desbloquearla. Por eso le sugerimos que utilice el disco duro del rotor y que sólo extraiga el rotor de la cerradura.
A menudo, el turbo extractor BASIC es el único dispositivo eficaz para una apertura de emergencia que ahorra tiempo. Es especialmente útil en el caso de cerraduras de varios cerrojos y medios cilindros (cilindros que contienen 1 tapón y sólo pueden abrirse desde un lado de la puerta). Encontramos este tipo de cerraduras, por ejemplo, en puertas de cristal, puertas de garaje, sistemas de alarma y persianas. Como el dispositivo funciona con un mecanismo de tracción único y orientado hacia el centro, no existen fuerzas laterales durante la tracción propiamente dicha. Esto evita la inclinación o rotura de los tornillos especiales de extracción.
Esta herramienta especial, desarrollada para cerrajeros permite la extracción fácil y eficaz de cualquier tipo de cerraduras de cilindro (perfiladas, redondas y ovaladas). El extractor turbo permite la apertura rápida de puertas sin dañar la puerta ni la protección de la misma. Utilizando las placas extractoras de tapones para la extracción de tapones, también es posible extraer únicamente el propio tapón del cilindro, lo que permite un acceso rápido y sencillo al mecanismo de cierre.