,

Decodificador Turbo para GUARDIAN 4×4

Fácil de usar y ajustar, calidad profesional, sin uso de fuerza.

Dado que este decodificador Lucky tiene un diseño pensado para la cerradura de palanca de doble paletón Guardian 4×4 su estructura está construida en consecuencia. La ganzúa consiste en una hoja con dos cassettes. Dentro del casete tenemos pines separados (4 por casete). Los cassettes están conectados a través de una bomba a la rueda trasera.

El mecanismo está construido de la siguiente manera – cuando se inicia el bombeo (el movimiento en la rueda trasera) se mueve el bombeador en el interior. Y esto afecta al movimiento del casete. Por otra parte los pernos se presionan en las palancas. De esta manera se mueven según el código de la cerradura. Y esto sucede hasta que «asume» la posición correspondiente a la de los «dientes» de la llave original.

Esta herramienta de ganzúa funciona de forma no disruptiva. Cada herramienta puede utilizarse en una cerradura concreta, en este caso Guardian, o en cerraduras de dimensiones similares. La dimensión del interior de las cerraduras (el tamaño de la llave original) es crucial. Es decir – la cuenta de las palancas y la distancia entre las palancas es una necesidad para saber antes de usar cualquier herramienta de ganzúa. Decodificadores afortunados no hace ninguna diferencia.

EL KIT INCLUYE:
Decodificador Guardian 4×4
Herramienta de reinicio
Pasadores de repuesto
Manijas de tensión
Lector de tarjetas universal
Caja de transporte de plástico
El decodificador automático Lucky puede abrir y decodificar la cerradura de doble palanca Guardian 4×4.

Scroll al inicio