, ,

Decodificador Turbo HU92 para BMW serie E

749,99 

Fácil de usar y ajustar, calidad profesional, sin uso de fuerza.

Turbo Decoder HU92 BMW serie E es un producto inventado por la empresa Lucky Locks. Este decodificador turbo HU92 es más fácil de reajustar, con fuertes pasadores irrompibles, y partes que son resistentes a la tensión requerida para abrir las cerraduras de la manera más rápida posible.
Probamos cada herramienta para detectar posibles errores de fabricación. Realizamos entregas seguras y GRATUITAS con DHL Express en todo el mundo, para que pueda hacer un seguimiento de dónde se encuentra su producto.

La herramienta ofrece al cerrajero una apertura limpia y rápida del vehículo – Desbloquea tantas veces como sea necesario. Una vez finalizado el procedimiento de apertura, el cerrajero puede leer /decodificar/ el código mecánico de la cerradura. Si el cerrajero introduce este código en una máquina de corte de llaves, puede hacer una llave que funcione. La herramienta también puede girar la cerradura de encendido y así es como el cerrajero puede realizar su mantenimiento: extraerla o sustituirla. El procedimiento es fácil de aprender. Aceptaremos la garantía del producto sólo si el comprador fue entrenado por nuestro empleado.

IMPORTANTE: ¡Diseñamos este Turbo Decodificador HU92 BMW serie E para abrir cerraduras originales SOLAMENTE! No recomendamos usarlo con cerraduras chinas. ¡Porque las dimensiones de las cerraduras chinas pueden causar daños a la herramienta!

Turbo Decoder HU92 BMW serie E Soporta todos los BMW hasta 2013

E60/ E61 /E 63 /E64/ E65/ E70/ E71/ E87/ E90/ E91/ E92/ E93

La herramienta es apropiada para Land Rover, MINI Cooper y Rolls Royce que utilizan el mismo perfil de llave HU92. Para más información sobre los modelos de coche, por favor consulte las GUÍAS DE REFERENCIA SILCA CAR.

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si desea ver más dispositivos de desbloqueo de coches como este, vaya a nuestro catálogo de decodificadores Turbo.

¡TENGA EN CUENTA QUE TODOS LOS DISPOSITIVOS EN ESTE SITIO WEB SON SÓLO PARA USO LEGAL!

COMO USAR Turbo Decoder HU92 BMW E series

Es bueno saber:

Explicación de los elementos del Turbo decodificador HU92 para BMW serie E:

perfil clave – dedicada a abrir y decodificar la puerta o cerraduras de encendido a BMW 2000-2013. Estas cerraduras se utilizan en todos los modelos de vehículos BMW hasta 2013, además de Mini Cooper, algunos Land Rover y R Royce.
pasadores deslizantes – se abren y le dan el código de la cerradura
barra de pasador – se utiliza para insertar y extraer el instrumento Turbo dentro y fuera de la cerradura
rueda de tensión – para dar tensión durante el procedimiento de apertura
activador de la barra de pasadores – esa rueda activa el movimiento de las barras de pasadores para insertar y extraer el instrumento
rueda turbo – al girarla hacia la izquierda, los soportes de las clavijas se mueven hacia arriba y las clavijas se deslizan respecto al código de la cerradura
Antes de proceder a la apertura

limpie la cerradura con WD40 para eliminar todo el polvo o grasa vieja lo que puede bloquear el movimiento de los discos / obleas /

asegúrese de que tiene que lidiar con el perfil de la cerradura HU92 llave-manera

asegúrese de que la cerradura es original y no una réplica china. Pregunte al propietario del vehículo si la cerradura se han cambiado en el pasado …

Orientación de la cerradura – normalmente las cerraduras HU92 están orientadas a la derecha, pero hemos descubierto que también están orientadas a la izquierda. Por esta razón suministramos una LLAVE DE PRUEBA para comprobar la cerradura, su estado mecánico y su orientación.

Inserte la llave de prueba – Debe entrar suavemente y cuando entre completamente en la cerradura, fíjese en el PUNTO ROJO DE LA PARTE METÁLICA. Si el punto rojo toca la cara de la cerradura significa que su llave de prueba está correctamente insertada. AHORA mire en que direccion esta el punto rojo de la cabeza de plastico. Puede ser derecha o izquierda. Recuerde que – es una cerradura de orientación y usted tendrá que saber lo que es..

Si el punto rojo de la parte metálica se aleja de la cara de la cerradura cuando el comprobador está completamente insertado – No hay información, simplemente extráigalo, inviértalo e insértelo de nuevo. Ahora usted sabe:

modelo y orientación de la cerradura
perfil de la llave de la cerradura
estado de la cerradura
Procedimiento de apertura de HU92

Inserte la herramienta siguiendo la orientación de la cerradura descubierta por su llave de prueba.

Para insertarla por favor mantenga la herramienta en el anillo de su rueda activadora de pasador. La rueda de su bomba debe girar en la dirección correcta.

Introduzca el decodificador hasta el fondo de la cerradura. Ahora tire hacia atrás sólo la rueda activadora de pasadores. Cuando lo haya hecho, verá los sectores de parada / 4 3 2 1 o 3 2 1 / dependiendo de la versión de la herramienta que tenga. Ahora aplique la fuerza de rotación de tensión IZQUIERDA en la rueda de tensión y manténgala. Gire la rueda turbo hacia la izquierda hasta que llegue al primer sector de parada. Detenga la rotación y vaya hasta la derecha. Suelte la tensión de rotación. Usted tiene que repetir estos pasos hasta 10 veces y en cualquier momento detener la rueda turbo al punto 1.

Si después de sus 10 bombas la cerradura no se abre aumente la rotación de la rueda del turbo hasta que alinee el punto al número 2. Otra vez – tensión izquierda, gira la rueda de la bomba hasta el punto de parada 2, vuelve a la derecha y suelta la tensión.

Una vez hecho esto 10 veces, si no se abre, vaya al punto de parada 3 durante 10 bombeos más y la cerradura debería abrirse.

Si su objetivo era abrir, ya ha terminado, pero si desea descifrar la cerradura, debe seguir algunos pasos más.

gire la cerradura a la izquierda o a la derecha – no importa, manténgala en rotación y haga un último bombeo al punto de parada 4 o 3 / el último a la izquierda /. Sacuda la herramienta siguiendo el plano su hoja de llave. Las obleas de la cerradura transfieren su código preciso a las clavijas deslizantes. Ahora extraiga la herramienta de la cerradura. Atención – la extracción es importante así que por favor siga los pasos.

gire la cerradura en posición neutral
gire la rueda turbo completamente hacia la izquierda
empuje hacia delante la rueda activadora del pasador y asegúrese de que se empuja hasta el fondo.
sólo entonces extraiga el decodificador turbo de la cerradura.
Para leer el código de la cerradura

una vez que la herramienta este fuera de la cerradura – tire de la rueda activadora de pines para que pueda ver los pines, gire la rueda turbo hasta el punto de parada 3 o 4 y solo entonces podra empezar la lectura del codigo.

Esa cerradura tiene 8 discos. Cada disco puede tener el corte 1, 2, 3 o 4. El primer pin es el más cercano a la rueda de tensión. escriba su código, el segundo pin está en el otro lado de su herramienta… anótelo, continúe hasta el último pin… para ser claro por favor mire la siguiente foto: el código de ese es 13242123. Para cortar una llave mecánica inserte esos números en su máquina de corte de cerrajería CNC.

 

Para reajustar los pines para la próxima apertura de la cerradura:

 

gire la rueda turbo hasta el punto de parada 1, tire hacia atrás de los activadores de pines para que sus pines sean visibles.
utilice la herramienta de reajuste grabada HU92. Inyéctela debajo del pasador como se muestra en la foto.
Presione el pasador hasta que se detenga. Eso es.
Repita lo mismo con todos los pines y por favor mantenga un dedo debajo de la hoja de la llave para evitar dobleces durante el empuje del pin.
Recuerde que los pasadores se deslizan fácilmente, por lo que no es necesario presionar con fuerza.

Scroll al inicio