, ,

Decodificador Turbo HU83 para PEUGEOT CITROEN

749,99 

Por favor, ¡NO UTILICE LOS DISPOSITIVOS DE REAJUSTE PARA OTROS MODELOS DE DESCODIFICADORES TURBO! ¡Porque esto puede dañar su herramienta!

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fácil de usar y ajustar, calidad profesional, sin uso de fuerza.

GUIA DE USO para Turbo Decoder HU83 PEUGEOT CITROEN:

En este post le mostraremos la herramienta, sus componentes y las instrucciones en vídeo de cómo utilizarla para abrir y descodificar las cerraduras de los vehículos FRANCESES. Te explicaremos las mejores prácticas con las que podrás aprovechar las capacidades de esta herramienta de ganzúa para ofrecer a tus clientes un servicio de cerrajería de calidad.

¡El perfil de la llave es HU83 / Silca / y el instrumento puede encajar en cualquier puerta o encendido con la misma forma de llave! Algunos coches utilizan otro perfil de cerradura – VA2, en el cual no se puede insertar este decodificador HU83, por favor no lo fuerce. Consulte el catálogo Silca para saber más sobre los modelos de vehículos que utilizan una llave HU83.

Normalmente estas cerraduras se utilizan en modelos desde 2006 hasta el año 2017

¿Cómo funciona el decodificador turbo?

Orientación:

Inserte el instrumento en la cerradura. Cuando note que toca el fondo de la cerradura, empuje sólo la rueda del turbo hacia delante. Si el instrumento no está orientado correctamente verá que el instrumento se mueve un poco hacia delante y la rueda activadora del pin se abrirá. Empújela hacia atrás y extraiga el decodificador Turbo. Inviértalo y vuelva a insertarlo. Compruebe empujando la rueda turbo hacia delante. Si no se mueve nada la herramienta está orientada correctamente.

Antes de proceder a la apertura, limpie la cerradura con WD40 o similar. Esto es importante porque asegura el libre movimiento de las obleas de código / discos / . La herramienta Turbo Picks no funciona cuando alguna oblea está bloqueada o no se mueve libremente.

Para insertar la herramienta en la cerradura gire la rueda turbo todo el camino a la derecha, empuje la rueda activadora de la barra de pasador todo hacia adelante. Coloque la herramienta en el anillo de la rueda activadora de la barra de pasadores e inserte la llave extraíble. Sea cuidadoso y evite forzarla. Si la cerradura está en buen estado mecánico, la llave extraíble debe deslizarse con bastante facilidad.

Procedimiento de apertura

Ahora, cuando la llave esté completamente introducida en la cerradura, tire hacia atrás sólo de la rueda activadora de la barra de pasadores sin mover hacia atrás toda la herramienta.

En este momento, si la herramienta está completamente introducida y si su orientación es correcta, puede iniciar la manipulación.

con los dedos aplique fuerza de tensión en la rueda tensora hacia la derecha
mantenga la tensión y comience a girar la rueda turbo hacia la izquierda, siga girando hasta que la línea indicadora apunte al 1er sector de parada grabado en la rueda activadora del pasador. Durante la rotación de la rueda turbo sentirá resistencia lo cual es señal de un correcto trabajo de la herramienta.

una vez que llegue al 1er punto de parada detenga la rotación y gire la rueda turbo completamente hacia atrás.
ahora cambie la dirección de tensión en la rueda tensora delantera y aplique fuerza de tensión girando hacia la izquierda.
manténgala forzada y gire de nuevo la rueda turbo hacia la izquierda hasta que su línea llegue al 1er sector de parada.
gírela completamente hacia la derecha y luego suelte la fuerza de tensión de la rueda turbo. Ahora ha realizado un ciclo completo de la manipulación.

Repita estos pasos 20 veces. Cada vez deténgase en el primer sector con la rueda turbo.

Si la cerradura sigue cerrada / sin girar / ¡haga todo lo mismo pero no se detenga en el sector 1! Simplemente aumente la rotación de la rueda turbo hasta el segundo /2 / sector de parada. Siga el mismo procedimiento y pare en el número 2 20 veces más.

Finalmente vaya al punto de parada 3 y haga todo lo mismo de 15 a 20 veces. Si todo fue correcto – la cerradura debe girar / abrir /.

En ese momento tiene que extraer la herramienta de la cerradura. Para hacerlo correctamente siga estos sencillos pasos:

gire la rueda turbo hacia la derecha hasta que se detenga por sí sola.
gire o mantenga la llave extraíble en posición de bloqueo neutra / normalmente vertical .
empuje la rueda activadora del pasador hacia delante
extraiga la herramienta de la cerradura.

Estos son los pasos principales de la utilización del decodificador Turbo para desbloquear las puertas HU83 montadas en vehículos franceses.

Procedimiento de descodificación de la cerradura HU83

Una vez abierta la cerradura con el decodificador Turbo podemos proceder a la lectura del código. El código puede ser leído por una razón – si deseamos cortar una llave mecánica. El procedimiento de corte se puede hacer con la máquina de corte de cerrajería CNC. Cada llave tiene un código numérico y cuando insertamos este código en la máquina de corte de llaves la máquina puede cortarlo en una llave en blanco. Este decodificador Turbo puede darle el código necesario para reproducir una llave mecánica que funcione.

¿Cómo funciona la ganzúa hu83?

Si el cerrajero quiere leer el código después de la apertura, debe realizar algunos pasos adicionales. Empecemos por la apertura. La herramienta está en la cerradura y puede girarla de izquierda a derecha. Para obtener un código bueno y claro, el operario debe girar la cerradura en cualquier dirección, izquierda o derecha, pero NO en la posición neutra de la cerradura.

Por ejemplo, gírela hacia la izquierda. Mantenga la herramienta girada hacia la izquierda, haga un último bombeo en la rueda turbo hasta que su línea llegue al punto de parada 4. Ahora sacuda la herramienta siguiendo el plano de la hoja de la llave. Con esta sacudida las obleas impresionan los pines deslizantes en el Turbo Decodificador HU83 Ellos transfieren una altitud precisa a los pines y esta altitud es más fácil de leer después. Después de eso vaya en la posición neutral de la cerradura y siga el procedimiento de la extracción.

Cuando la herramienta esté fuera de la cerradura, tire hacia atrás de la rueda activadora del pasador y gire la rueda turbo hasta la posición de parada número 4 . No la gire hacia atrás, sólo inicie la lectura de la altitud del pasador. Es bueno referirse a la superficie superior del pasador a la línea de referencia que se encuentra a lo largo de la hoja de la llave.

La primera línea corresponde al corte / código / 2. La segunda línea es la medida del corte / código / 3 y la tercera línea le muestra el corte o código 4 / el código más profundo de la combinación /.

La cerradura tiene 7 placas de código

y cada placa puede tener 4 alturas. El código de la cerradura es en realidad una línea de 7 dígitos, siendo cualquier número de la fila del 1 al 4.
Un ejemplo de código para una cerradura HU83 es 1123344.

Si el operario conoce este código, podría cortar una llave mecánica para sustituir a la original perdida. Una de las principales ventajas de los decodificadores Pro es que, tras desbloquear con éxito la cerradura, ¡el operario puede leer el código desde la propia herramienta!

Ejemplo de traducción de código:

lado A

lado B

Algunos consejos sobre el restablecimiento del pin del decodificador Turbo:

utilice sólo dispositivos HU83 originales – están hechos para un reajuste preciso de sus pines y si se utiliza cualquier otra herramienta existe el riesgo de dañar la herramienta.
inserte su herramienta de reajuste como se muestra aquí.

 El kit incluye:

UN PERFIL DE LLAVE TURBO-DECODIFICADOR HU83 PARA PEUGEOT Y CITROEN – COLOR NEGRO CON LOGOTIPO DE LA EMPRESA , MODELO, NÚMERO DE SERIE, VARIAS INDICACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE APERTURA Y SIGNO DE AUTENTICIDAD HOLOGRAMA CON EL MISMO NÚMERO DE SERIE
DOS DISPOSITIVOS DE APERTURA CON INDICACIÓN DEL MODELO AL QUE PERTENECEN Y CON EL LOGOTIPO DE LA EMPRESA LUCKY LOCKS
CAJA DE TRANSPORTE CON ESPUMA PARA PROTEGER EL TURBO DECODIFICADOR
ETIQUETA EN LA CAJA DE TRANSPORTE QUE INDICA EL MODELO DE SU HERRAMIENTA
CERTIFICADO DE MARCA Y REGISTROS TÉCNICOS

Scroll al inicio