Fácil de usar y ajustar, calidad profesional, sin uso de fuerza.
Como este decodificador DM tiene un diseño pensado para la cerradura de palanca de doble paletón China 7, su estructura está construida en consecuencia. La ganzúa consiste en una varilla con 7 pitones. Estas clavijas están dispuestas en un orden determinado que corresponde a la cerradura para la que está hecha. Por otro lado, los pitones se aprietan mediante un manipulador de pitones. Está situado en la parte posterior del mango. Si está apretado, los pasadores serán difíciles de mover. Si está flojo, los pasadores estarán blandos.
PREPARACIÓN
Se coge uno de los dos muelles y se introduce en el mango. Después quita la tapa de la varilla (colocada en su parte posterior). Después insertas la varilla dentro del mango como se muestra en el vídeo.
Lo aprietas al mango con la llave hexagonal. E insertas el manipulador de pines en la parte trasera del mango. El movimiento de los pasadores (lo apretados que estén) es lo más importante. Si no se aprietan, el procedimiento de apertura fallará. Finalmente montas las pequeñas asas tensoras. El decodificador está listo para ser utilizado.
PROCEDIMIENTO DE APERTURA Y REPARACIÓN CON DECODIFICADOR DM
Asegúrese de que la cerradura es la CORRECTA. Inserte la herramienta con los pasadores correspondientes a la posición de las palancas dentro de la cerradura. Inicie el procedimiento de apertura.
El decodificador DM levantará cada palanca a una altura determinada para que el pasador de la cerradura se mueva. Y en algún momento los pasadores “asumirán” la posición correspondiente a la de los “dientes” de la llave original.
Además, el decodificador DM es fácil de montar y desmontar. Otro punto clave es lo fácil que resulta reparar cualquier pasador roto o torcido: basta con desenroscar el manipulador de pasadores y cambiar el pasador dañado.
Esta herramienta de ganzúa funciona de forma no disruptiva. Cada herramienta puede utilizarse en una cerradura específica, en este caso China 7, o en cerraduras de dimensiones similares. La dimensión del interior de las cerraduras (el tamaño de la llave original) es crucial. Es decir, el número de palancas y la distancia entre las palancas es algo que hay que saber antes de utilizar cualquier herramienta de ganzúa. Decodificadores afortunados no hace ninguna diferencia.
Estas herramientas de ganzúa funcionan SIN FUERZA. Usted aplica una cantidad media de tensión. La herramienta levantará cada una de las palancas de la cerradura de doble paletón hasta una altura específica. Y esto permite que el cerrojo se mueva hacia adelante. Esto sucede hasta que “asume” la posición correspondiente a la de los “dientes” de la llave original. De esta forma se obtiene el perfil de una mitad de la llave. Para obtener la otra mitad, es necesario repetir la operación para la segunda mitad del perfil. En este punto se tiene un perfil completo de doble paletón capaz de abrir y cerrar la cerradura exactamente igual que la llave original.
EL KIT INCLUYE:
Decodificador de palanca para el modelo China 7
Manipulador
Manipulador de clavijas
Muelles 2 unidades
2 manivelas de tensión pequeñas
Caja pequeña con pasadores de repuesto
Llaves hexagonales
Lector universal de tarjetas
Caja de transporte de plástico
Decodificador manual autoimprimible DM puede abrir y decodificar cerraduras de palanca de doble paletón China 7.