Alicates de corte para llaves

CP: 7168

ALICATE DE CORTE PARA LLAVES

Este alicate de corte ha sido creado de una aleación con una estructura de giro entre bastidores y engranajes, que se puede utilizar para cortar llaves planas directamente.
Se trata de una herramienta afilada y duradera-

Al usarlo, la tecla No.1-bit se puede cortar una vez, incluyendo (teclas automáticas, llaves de MOTO e incluso si las teclas de la puerta).

Además, está la graduación: 0,5-

0,6 (mm) y l├şnea central en la parte delantera del corte; Por lo tanto, el┬ácerrajero┬áno necesita utilizar otra herramienta al trabajar.
No importa en cualquier lugar, en cualquier momento, se puede utilizar. Por lo tanto, no solo aporta comodidad a los cerrajeros, sino que tambi├ęn les ahorra mucho m├ís tiempo.
Herramienta de gran calidad muy útil en automoción.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Alicates de corte para llaves”

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQU├Ź las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art├şculos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS en ganz├║as profesionales, Valoraciones, V├şdeos explicativos, Tut├│rales, Fotos, Galer├şas o Im├ígenes de ganz├║as, Manuales de uso y Gu├şas, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar ganzuas Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close