Alicates de corte para llaves

CP: 7168

ALICATE DE CORTE PARA LLAVES

Este alicate de corte ha sido creado de una aleación con una estructura de giro entre bastidores y engranajes, que se puede utilizar para cortar llaves planas directamente.
Se trata de una herramienta afilada y duradera-

Al usarlo, la tecla No.1-bit se puede cortar una vez, incluyendo (teclas automáticas, llaves de MOTO e incluso si las teclas de la puerta).

Además, está la graduación: 0,5-

0,6 (mm) y línea central en la parte delantera del corte; Por lo tanto, el cerrajero no necesita utilizar otra herramienta al trabajar.
No importa en cualquier lugar, en cualquier momento, se puede utilizar. Por lo tanto, no solo aporta comodidad a los cerrajeros, sino que también les ahorra mucho más tiempo.
Herramienta de gran calidad muy útil en automoción.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Alicates de corte para llaves”

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS en ganzúas profesionales, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de ganzúas, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar ganzuas Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close