Sice este decodificador Lucky tiene un diseño destinado a la cerradura de palanca de doble bit Securemme 6×6 su estructura se construye en consecuencia. La ganzúa consiste en una hoja con dos casetes. Dentro de cada casete tenemos pines separados (6 por casete en este caso). Los casetes se conectan a través de una bomba a la rueda trasera.
El mecanismo está construido de la siguiente manera – cuando se inicia el bombeo (el movimiento en la rueda trasera) se mueve el bombeador en el interior. Y esto afecta al movimiento del casete. Por otra parte los pernos se presionan en las palancas. De esta manera se mueven según el código de la cerradura. Y esto ocurre hasta que “asume” la posición correspondiente a la de los “dientes” de la llave original.
Esta herramienta de ganzúa funciona de forma no disruptiva. Cada herramienta se puede utilizar en una cerradura específica! en este caso Securemme securemap 6×6 o en cerraduras de dimensiones similares. La dimensión del interior de las cerraduras (el tamaño de la llave original) es crucial. Es decir – la cuenta de las palancas y la distancia entre las palancas es una necesidad para saber antes de usar cualquier herramienta de ganzúa. Decodificadores afortunados no hace ninguna diferencia.
EL KIT INCLUYE:
Decodificador Securemme 6×6
Herramienta de fuerza
Clavijas fijas
Herramienta de reinicio
Pasadores de repuesto
Manijas de tensión
Lector universal de tarjetas
Herramienta de expulsión de pasadores
Llaves hexagonales
Caja de transporte de plástico
El decodificador automático Lucky puede abrir y decodificar la cerradura de doble palanca Securemme securemap 6×6.